FANDOM

Jim morrison

Jim Morrison, cuyo nombre real fue James Douglas Morrison Clarke (8 de Diciembre de 1943- 3 de Julio de 1971) fue un músico y cantante estadounidense. Fue el vocalista de The Doors.

Vida Temprana

El Rey Lagarto nació el 8 de diciembre de 1943 en Melbourne, Florida.

Dada la intensa actividad que conllevaba el empleo de su padre, el Almirante George-Stephen Morrison, en esos tiempos estaba combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, vivió su infancia en casa de sus abuelos, Paul y Caroline, acompañado de su madre y sus hermanos, Andy y Anne Robin. Ahí fue criado con mucho amor y cariño, ellos lo dejaban gatear por los jardines de su hogar.

Cuando su padre regresó de la 2.G.M, Jim, de dos años y su familia al fin pudieron pasar juntos más tiempo, pero eso sí, mudándose a cada rato. Durante ese periodo de tiempo, Jim y su padre tuvieron un contacto casi nulo.

A los cinco años, durante un recorrido en una carretera de Albuquerque, Nuevo México, Jim es testigo de un accidente: Las víctimas eran indios de una reservación cercana. Este hecho marcó significativamente a Morrison. Su familia dice que este hecho fue el que destapó su verdadera personalidad. Al contar la historia, Jim la exageraba bastante: en la cantidad de sangre y muertos, relataba que vio cómo las almas de los indios salían de sus cuerpos y se elevaban y que una de estas lo miró fijamente y se introdujo a su cuerpo: La de Mr. Mojo Risin. Rato después, su padre lo tomo de los hombros y le dijo: "Jimmy, no te preocupes, todo esto lo soñaste. No sucedió. No fue real, solo tuviste una pesadilla", frase con la que empieza la película de Oliver Stone.

Adolescencia

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.