FANDOM

El Almirante George-Stephen Morrison fue el padre de Jim Morrison.

Vida tempranaEditar

Fue un estudiante ejemplar, muy cumplido con sus deberes, hijo de un ferrocarrilero. Su sueño era entrar al equipo de fútbol americano de su secundaria, pero por su estatura y complexión no lo consiguió.

Debido a que era muy disciplinado, se animó a alistarse en la marina en 1938. Se graduó de la Academia de la Marina en 1941, donde fue testigo del ataque a Pearl Harboren diciembre del 42. En el mismo año, conoció a Clara Clarke, con quien se casó poco después. Aún así, su actividad militar era constante.

Tuvo 3 hijos: James Douglas (1943), Anne Robin (1945) y Andrew Lee (1948).

George falleció el 17 de noviembre de 2008

Su relación con JimEditar

"Las cosas estaban realmente mal entre Jim y mi tío", explica Thad Morrison, primo de Jim. Parecía ser que el almirante anteponía la Marina a su familia. Como sabemos, los militares son muy estrictos; George no fue la excepción: en caso de que alguno cometiera una falta, era reprendido fuertemente, llegando, en algunos casos al castigo físico, del que Jim era cliente, aunque reprimía sus emociones, caso contrario a su hermano Andy, que sí se veía muy afectado por dicha disciplina.

Un día, recibieron un Disco de The Doors. Se sorprendieron a ver a Jim en la portada, lo pusieron en el tocadiscos; a George no le gustaba el rock. Al poco rato, George solo se levantó del sillón y se fue al jardín.

El 8 de diciembre de 1971 fue nombrado almirante, misma fecha del deceso de su hijo.